Nosotros - Taberna Bar Santos
140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-140,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Imagina un lugar, en plena Judería cordobesa, frente a la cara sur de la Mezquita Catedral de Córdoba, en el que disfrutar de la cocina más tradicional y de una de las mejores tortillas de España.

Junto al Arco del Triunfo, a los pies del Puente Romano y frente al Muro de la Quibla de la Mezquita Catedral, se encuentra nuestro nuevo emplazamiento dónde degustar la cocina cordobesa en su formato más típico, que no es otro que las tapas.

Taberna-bar-Santos-cordoba-quienes-somos

NUESTRA TORTILLA Y SU HISTORIA

Contribuyendo al reconocimiento nacional e internacional de la comida cordobesa.

Nuestra taberna es reconocida por uno de los platos estrella de su carta: la tortilla de patatas o tortilla española. Se elabora con 6 kg de patatas, aceite de oliva de la tierra, huevos y una pizca de sal, alcanzando un grosor de aproximadamente 14 centímetros, degustándote en tapas de jugosas cuñas de tortilla.

 

Alcanzamos el reconocimiento más señero en el año 2009, en el XI Campeonato de España de Tortilla de Patatas – Trofeo Coca Cola, celebrado en la ciudad de Alicante, dentro del certamen Lo mejor de la gastronomía.com. El evento fue presentado al público con nuestra tortilla española, de la mano de Martín Berasategui y Pedro Subijana.

TAPAS TRADICIONALES

Nuestra carta dispone de una gran variedad de tapas de la gastronomía cordobesa más tradicional.

Desde platos fríos como el salmorejo, salpicón de marisco o ensaladilla rusa, para hacer más llevadero el calor del verano cordobés, hasta los guisos más tradicionales como el rabo de toro, el pisto cordobés con bacalao o nuestras albóndigas de ternera en salsa.